¿Quienes Somos?

Bienvenido a Pilas Mayorista, su proveedor confiable de pilas y baterías al por mayor. Somos una empresa especializada en la distribución y venta de pilas y baterías de alta calidad y de las marcas más reconocidas en el mercado. Nos enorgullecemos de ofrecer una amplia variedad de productos, precios competitivos y un servicio excepcional a nuestros clientes.

Nuestra historia comenzó en 2015, cuando un grupo de emprendedores con amplia experiencia en el mercado de pilas y baterías decidió crear una plataforma que ofreciera soluciones eficientes y rentables a empresas y comerciantes que necesitan productos de calidad a precios mayoristas. Desde entonces, nos hemos convertido en líderes en el sector, gracias a nuestra dedicación y compromiso con la satisfacción del cliente.

Misión

Nuestra misión es proporcionar una solución integral a las necesidades de pilas y baterías de nuestros clientes, ofreciendo productos de calidad, precios competitivos y un servicio excepcional. Nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia en la innovación y tecnología de baterías para garantizar que nuestros clientes tengan acceso a los productos más avanzados y eficientes del mercado.

Visión

Aspiramos a consolidarnos como la empresa líder en la distribución y venta de pilas y baterías al por mayor a nivel nacional e internacional, ofreciendo siempre los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Nuestro objetivo es seguir expandiendo nuestra presencia en nuevos mercados y ser reconocidos como una empresa de confianza y excelencia en el sector.

Valores

En Pilas Mayorista, creemos en la importancia de mantener un conjunto sólido de valores que guíen nuestras acciones y decisiones. Estos valores incluyen:

  1. Compromiso con la calidad: Nos enfocamos en ofrecer productos de calidad y marcas de confianza para garantizar la satisfacción del cliente.
  2. Servicio al cliente: Entendemos que un excelente servicio al cliente es fundamental para mantener relaciones duraderas con nuestros clientes, y trabajamos arduamente para superar sus expectativas.
  3. Innovación: Buscamos constantemente incorporar nuevos productos y tecnologías en nuestro catálogo, para estar siempre a la vanguardia en la industria de pilas y baterías.
  4. Integridad: Nos regimos por principios éticos y de transparencia en nuestras operaciones y relaciones comerciales, fomentando un ambiente de confianza y respeto con nuestros clientes y proveedores.
  5. Responsabilidad ambiental: Reconocemos la importancia de la sostenibilidad y promovemos prácticas responsables en el manejo y disposición de pilas y baterías.

¡Gracias por elegir a Pilas Mayorista como su proveedor de confianza en pilas y baterías al por mayor! Nos complace tener la oportunidad de servirle y esperamos establecer una relación comercial exitosa y duradera.